NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 4 - BARCELONA 0

Roura: "El arbitro estuvo mal. No hemos tenido suerte con ellos"

El segundo entrenador del Barça critica a Kassai: "Hubo acciones ilegales aunque ello no es excusa". También reconoció que "el equipo ha llegado un poco justo".

MunichActualizado a
Roura junto a Vilanova en el Allianz Arena.
EFE

Jordi Roura, segundo entrenador del Barcelona, reconoció la superioridad física del Bayern, reconoció que el equipo “ha llegado justo” y criticó la labor del colegiado Kassai: “Estuvo francamente mal. No hemos tenido suerte con los arbitrajes en esta Champions”.

Sensación: “Cuando pierdes por un resultado tan amplio no te quedan buenas sensaciones. Hay que felicitar al Bayern porque hizo un partido muy bueno y nos apretó mucho. La primera parte fue competida. Encajamos un gol en una situación de estrategia ante un equipo físicamente muy fuerte. Aun así, tuvimos oportunidades de empatar. En la segunda mitad encajamos un gol muy pronto, también en acción de estrategia, nos fuimos hacia adelante y dejamos espacios para la contra. En los últimos minutos se ha visto que hemos llegado un poco justos. Lo hemos intentado, pero nos han superado”.

Bayern: “Es un grandísimo partido, pero el partido se decidió en acciones puntuales”.

Un solo cambio: “No hemos creído oportuno hacer más. El equipo estaba dejándose la piel”.

Partido de vuelta: “El resultado es difícil, pero como corresponde al Barcelona, trataremos de competir en la vuelta, de ganar el partido y hacer lo que podamos”.

Árbitro: “Estuvo francamente mal. Hubo acciones ilegales. Definitivamente no tuvimos suerte con los arbitrajes en esta Champions. Pero esto no es excusa para nada”.