NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla - Atlético

Las bajas obligan a Emery a utilizar sus ' jugadores olvidados'

No estarán Fazio en la defensa y Medel en la medular, por lo que jugarán desde el principio Botía en el centro de la zaga y Maduro como acompañante de Kondogbia.

Actualizado a
Javi Hervás.

Esta vez Unai Emery no tendrá más opción que echar mano de un banquillo al que hasta ahora ha mirado más bien poco. No podrá contar con Federico Fazio en la defensa y con Gary Medel en la medular, por lo que no tiene más remedio que utilizar desde el principio a Botía en el centro de la zaga y a Maduro como acompañante de Kondogbia. El central murciano, bastante discutido esta temporada y suplente para el técnico vasco, hizo un partido notable ante el Betis. Esta vez le tocará actuar junto a Fernando Navarro, quien le quitó el puesto pese a ser lateral izquierdo. Por su parte, Maduro tendrá ante sí la oportunidad de convencer al que también fuera su técnico en el Valencia. No está disfrutando de minutos debido al gran rendimiento de Medel y de Kondogbia.

Además, la lista de convocados la integran dos hombres que están en el ostracismo: Hervás y Stevanovic. El cordobés sólo ha disputado 89 minutos esta temporada y el bosnio, llegado contra pronóstico en enero, 51. La trayectoria de cambios durante los partidos de Emery desde que entrena al Sevilla demuestra lo poco que confía en el banquillo.

Tendrá que hacer un descarte

Pese a todo, la lista de convocados que facilitó ayer Emery la integran 19 hombres, por lo que el técnico vasco se verá obligado a realizar un descarte horas antes del partido. Todo apunta a Stevanovic, pues el resto (Cicinho, Palop, Babá, Manu, Perotti y Hervás sí podrían ser más útiles una vez comenzado el choque). Perotti cada vez está mejor.