NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla - Atlético

Emery concentra al equipo dos días antes del duelo ante el Atleti

Unai Emery quiere que los jugadores del Sevilla se aíslen del ambiente festivo que vive la ciudad hispalense durante estos días, en plena Fería de Abril sevillana.

Actualizado a
Kondogbia, en La Feria.

El Sevilla se entrenará esta mañana y por la tarde quedará concentrado en el Hotel Los Lebreros, muy cerca del Sánchez Pizjuán. Emery quiere que los jugadores se aíslen del ambiente festivo que vive la ciudad hispalense durante estos días y dos jornadas antes del duelo hará que sus hombres duerman en el hotel. Mañana el equipo volverá a entrenarse y, tras la sesión, los futbolistas podrán marcharse a comer con sus familias, pero por la tarde deberán volver al hotel de concentración para dormir allí y al día siguiente permanecer hasta el momento en el que el equipo se desplace al Pizjuán para disputar el partido.

Por su parte, si no hay contratiempos de última hora, Geoffrey Kondogbia podrá estar ante el Atlético. El centrocampista, que se retiró antes del entrenamiento de este miércoles por molestias en la planta de un pie, trabajó ayer al margen del grupo por precaución, pero está previsto que esta mañana pueda ejercitarse con normalidad a las órdenes de Unai Emery. El equipo trabajó ayer en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada y hoy lo hará a puerta abierta en el mismo escenario. Emery no quiere distracciones. ­

Maduro podría entrar por Medel

La baja por sanción de Medel podría hacer sitio en el once al holandés Maduro en el centro del campo. "El Atlético es un equipo magnífico, pero nosotros estamos muy fuertes en casa. Podemos ganar si jugamos con la cabeza fría", expresaba el futbolista holandés que mantiene su confianza en que el Sevilla "va a jugar en Europa la próxima temporada".