NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Mané habla muy claro: "Me mosquearía si no fuese tituar"

El lateral cordobés ha pasado por momentos muy malos y está preparado: "Llevo dos semanas entrenándome con el equipo y tengo muchas ganas e ilusión".

Actualizado a
Mané reaparece tras cuatro meses de baja por lesión.
Chema Díaz

Después de cuatro meses de baja, la lesión de Escudero y la sanción impuesta a Alexis abren las puertas de la titularidad a Mané. El lateral cordobés ha pasado por momentos muy malos y está preparado: "Llevo dos semanas entrenándome con el equipo y tengo muchas ganas e ilusión. Me mosquearía si no jugase porque estoy al cien por cien y los futbolistas somos egoístas, pero es el míster el que decide".

El cordobés acaba contrato el 30 de junio y se le nota molesto porque el Getafe no le propusiera la renovación cuando se lesionó: "Durante la lesión no he querido hablar con mi representante. Me gusta demostrar las cosas en el campo. Mi ilusión sería renovar por el Getafe. Cuando me lesioné no hubo conversaciones y hubiera sido un detalle por parte del club que hubiesen hablado conmigo. Las cosas se toman con naturalidad y ahora debo demostrar que puedo ser importante para este equipo o para cualquiera".

Por último Mané se refiere a las posibilidades europeas del Geta: "De ganar al Espanyol las cosas se pondrían muy de cara. En casa tenemos que ganar los partidos para alcanzar el objetivo".

Pedro León, listo para regresar

Luis García sigue teniendo muchos problemas para confeccionar la defensa. A las bajas de los lesionados Escudero y Miguel Torres se une ahora Alexis, por sanción. Tampoco llegará a este partido el meta Moyá y Colunga se perderá al menos otros tres partidos por una rotura fibrilar. Con este panorama, la única nota positiva es la recuperación de Pedro León, que si nada se tuerce podrá jugar el domingo contra el Espanyol.