NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BETIS

Mel: "El equipo suplente del Madrid ganaría la Liga"

El técnico verdiblanco destacó que en la primera vuelta jugaron a "no dejarles espacios" y tuvieron suerte de ganar, "pero en el Bernabéu va a ser más difícil” reconoció.

Actualizado a
Pepe Mel dirigiendo un entrenamiento del Bétis.
Marcos PiñeroDIARIO AS

El entrenador bético Pepe Mel habló en rueda de prensa del partido que disputa su equipo este fin de semana ante frente al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, donde no dudo en elogiar a su rival.

Posibles rotaciones de Mourinho: “Si no juega Benzema, lo hará Higuaín; si no juega Cristiano, lo hará Di María. Conozco bien esa casa y tienen doble responsabilidad en el Bernabéu: ganar y hacerlo bien porque el público llena el estadio y espera eso. No hay que olvidar que el equipo suplente del Madrid ganaría la Liga”.

La victoria en el Villamarín: “En la primera vuelta jugamos a no dejarles espacios y tuvimos suerte de ganar, pero en el Bernabéu va a ser más difícil”.

Distracción del rival con la Champions: “Sabemos lo que piensa la gente sobre si es mejor ganarle al Betis o al Borussia, pero no elegirán. Quieren ganar los dos encuentros”.

Nosa: “Es importante, pero está tocado. Esperemos que pueda llegar al partido”.

Renovación: “Sé que tengo ofertas para poder ir a otros sitios, pero ni me lo planteo. Quiero crecer con el Betis”.

El equipo saldrá mañana de Sevilla a las 10:45, a las 13:15 llegará a Madrid y se entrenará a las 18:00 en Valdebebas.