NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Iturra: "Ojalá que no se acabe nunca esta temporada"

"La gente me dice que estoy en una nube y es verdad. Es todo soñado lo que me ha pasado esta temporada", dice el jugador chileno del Málaga.

Actualizado a
Iturra: "Ojalá que no se acabe nunca esta temporada"
PATRIK STOLLARZAFP

El jugador chileno del Málaga, Manuel Iturra, afirmó que esta temporada "ha sido muy especial" para él, incluso deseó que "no se acabe nunca", ya que ha sido un año con resultados muy positivos para el jugador, tanto individual como colectivamente, y abogó por mantener el mismo nivel en lo que queda de temporada, ya que ahora viene "el momento más importante de la Liga".

"Ojalá que esta temporada no se acabe nunca y siga disfrutando como hasta ahora. La gente me dice que estoy en una nube y es verdad. Es todo soñado lo que me ha pasado esta temporada. Ha sido muy dulce, con muy pocos altibajos. No me imaginaba hace dos o tres años estar jugando aquí y conseguir tan buenos resultados", dijo el centrocampista este miércoles en rueda de prensa.

En ese sentido, Iturra se mostró muy satisfecho por el rendimiento ofrecido hasta la fecha y reconoció que "ha sido un año muy especial". "Todos los partidos que juego son para disfrutar. Me ha costado mucho llegar hasta aquí y todos los partidos los disfruto como si fuera el último, con una gran motivación. Me siento muy bien físicamente y cuando baje un poco no seré el mismo", explicó.

Por otra parte, el chileno animó al equipo a seguir en la misma línea y luchar por conseguir el objetivo de ser cuartos."Espero que el buen momento que estamos pasando se mantenga, porque ahora llega el momento más importante de la Liga y tenemos que estar preparados para lo que viene", apuntó.

"Depende de nosotros, tenemos partidos difíciles ante rivales muy importantes como son el FC Barcelona y el Real Madrid a domicilio, y otros ante rivales que en esas fechas se estarán jugando mucho como el Deportivo. Sabemos que tenemos un final de Liga un poco difícil, pero vamos a ir partido a partido", añadió al respecto.

El malaguista también habló de su rival del próximo fin de semana en Liga, la Real Sociedad, del que afirmó que es "un equipo que tiene claro a lo que juega". "Tiene jugadores muy desequilibrantes. También a ellos le quedan partidos difíciles y complicados ante rivales directos, así que va a estar muy disputada esa cuarta plaza de Champions", concluyó.