NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

El Inter apuesta por Isco y Song

El Betis sigue la pista del defensa del Ajax Babel. El Flamengo apunta a Santa Cruz y carrera entre Tottenham y Everton para atar a Negredo.

Actualizado a
El Inter apuesta por Isco y Song
FEDERICO GAMBARINIEFE

Los del Manchester City no se olvidan del malagueño: Son las consecuencias de una temporada nefasta para el Inter. Se estima que está haciendo una de sus campañas más negativa y por eso ya ha comenzado a buscar refuerzos de manera urgente. Hoy mismo, diversos periódicos italianos hablan de dos objetivos del fútbol español. El primer y fundamental es el malagueño Isco y el otro el azulgrana Song que busca salir del Barça ya que sabe que tiene muy complicado ser titular. El problema es que por la estrella malagueña se han encontrado con un rival de altura. El Manchester City de Ferran Soriano y Begiristaín se lo quieren llevar a sus filas y más si al final la operación se concreta con la llegada de Pellegrini para el banquillo.

Babel seguido por el Betis: El conjunto verdiblanco ya está planificando la próxima campaña y desde Holanda llegan noticias de lo que puede ser uno de sus objetivos. Se trata del defensa del Ajax y con su máximo esplendor lo tuvo en el Liverpool, Babel, que sigue teniendo un rendimiento más que notable y que puede aportar esa experiencia que en ocasiones les ha falta a los béticos este ejercicio a la hora de proteger sus espaldas con su fútbol ofensivo.

Roque Santa Cruz gusta al Flamengo: La buena situación económica que atraviesa Brasil está provocando que sus equipos miren hacia Europa a la hora de los refuerzos. Una de esas posibilidades afecta al delantero del Málaga, Santa Cruz, al que se le ubica en la agenda del Flamengo para el año que viene y por el que resaltan estarían dispuestos a desembolsar una importante cantidad de dinero.

 

Tottenham y Everton apostarán fuerte por Negredo: Es la joya de la corona del Sevilla y en la Premier es donde su principal epicentro de pretendientes. Nuevamente la prensa inglesa apunta hoy que ya se ha iniciado una carrera entre el Tottenham y el Everton para intentar cerrar el fichaje del delantero de manera inmediata ya que son conscientes de que cuanto más tiempo dejen pasar su precio se va a disparar, gracias a los pretendientes que tiene.