NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH

Hoeness: "Estoy seguro de que el Barcelona tampoco nos quería"

El presidente del Bayern de Munich volvió a dar como favorito al conjunto azulgrana, aunque no esconde que su equipo también genera temores tras su gran temporada.

MadridActualizado a
El director ejecutivo del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge (i), habla con el presidente del club, Uli Hoeness (d).
Daniel Dal ZennaroEFE

Uli Hoeness, presidente del Bayern de Munich, insistió anoche en otorgar al Barcelona el papel de favorito en la semifinal de Liga de Campeones que enfrentará a ambos equipos. Tal y como hizo en la previa del sorteo del pasado viernes, Hoeness insistió en que el Barcelona era el equipo a priori más temible.

El Barcelona era lo más difícil que nos podía suceder”, dijo Hoeness en el programa ‘Talk im Hangar-7’de ‘Servus TV’. “Queríamos jugar el primer partido fuera y la vuelta en casa, pero eso tampoco sucedió. Por otra parte, cuanto más lo pienso, es un gran desafío y si quieres ganarla Championshay que ganar a todos los equipos. Además, estoy convencido de que ellos tampoco nos querían en su camino”, añadió.

Sobre Jupp Heynckes aseguró alegrarse “por él, ya que está teniendo una gran temporada en su último año en el Bayern. Su trabajo ha sido perfecto y esta temporada se ha visto recompensado con títulos. Esperemos que siga así hasta el final porque se merece salir por la puerta grande”.

Hoeness también habló de Pep Guardiola, relevo del entrenador alemán en el banquillo del Allianz Arena. “Es una prueba de que nuestra filosofía es la correcta. Que se decidiera por nosotros tan pronto fue maravilloso. Tiene un gran carácter y una personalidad que encajará muy bien en la entidad”, afirmó.

Por último, preguntado por el Fair Play Financiero quela UEFA intenta instaurar en el fútbol europeo, ha asegurado que “si Platini es coherente en las próximas ediciones de la Liga de Campeones dejará fuera a algunos equipos grandes. La expulsión del Málaga no sirve de nada”.