NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada pide unión en la lucha por la permanencia

El equipo andaluz pidió mediante un comunicado "estar todos unidos" porque "sería muy dramático para la ciudad que el club pierda esta hermosa categoría".

GranadaActualizado a
El club pidió más apoyo a la afición en estos difíciles momentos.
Pepe Villoslada

El Granada CF ha emitido esta tarde un comunicado para pedir a "afición, medios de comunicación, instituciones y club" estar "todos unidos" y "cogerse de la mano" además de "llenar Los Cármenes" en el decisivo encuentro liguero del próximo sábado ante el Real Valladolid.

Tras ocho jornadas sin ganar y después de haber sido goleado en los dos últimos partidos por el Real Betis (1-5) y el Atlético de Madrid (5-0), el Granada CF considera que "en estos momentos" todos tienen "que estar todos unidos" porque "sería muy dramático para la ciudad de Granada" que el club "pierda esta hermosa categoría".

El comunicado añade que "es difícil olvidar los malos tragos pasados esta temporada" aunque destaca que ahora "no cabe otra que seguir tirando del carro todos".

"De nada valen ahora las censuras, críticas a jugadores, cuerpo técnico o dirigentes. Este tipo de actitudes no ayudan en nada, hay que conjurarse para llenar Los Cármenes y arropar al equipo en una auténtica final como la del sábado", subraya la nota.

El Granada CF resalta que "ya habrá tiempo de análisis, valoraciones y demás" una vez que el club certifique "la ansiada y necesaria permanencia en la categoría".

"Este tesoro se ha recuperado 35 años después y que tiene que seguir siendo de Granada y los granadinistas por mucho tiempo", destaca el escrito.