NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza mantiene su confianza en Manolo Jiménez

Emitió un comunicado para acabar con los rumores de despido. El futuro del técnico quedará pendiente del resultado en los próximos partidos. El siguiente será ante el Celta.

Actualizado a
El entrenador del Zaragoza, Manolo Jiménez.
ALFONSO REYESDIARIO AS

El Real Zaragoza emitió un comunicado para confirmar a su entrenador, Manolo Jiménez, a pesar de la última derrota sufrida en La Romareda ante el Barcelona (0-3) que deja al equipo maño en puestos de descenso. El futuro del técnico quedará pendiente del resultado en los próximos partidos. El siguiente será ante el Celta en Vigo. La nota oficial e íntegra es ésta:

"El Real Zaragoza quiere hacer constar que el Consejo de Administración de la Sociedad no ha puesto en ningún momento en tela de juicio el trabajo realizado por el entrenador del equipo, Manuel Jiménez. En ese sentido, el Consejo de Administración no ha mantenido ninguna reunión al respecto. Asimismo, desde el Real Zaragoza se quiere dejar claro que en este momento se mantiene toda la confianza en el cuerpo técnico y en la plantilla del equipo, que están plenamente capacitados para salir de esta situación, como ya ocurriera la pasada temporada".