NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El objetivo del Madrid es Pogba

La SER informó de que Florentino se reunió con el padre de un jugador francés recomendado por Varane. En Italia aseguran que se trata del medio de la Juve.

Actualizado a
Pogba, junto a Ribery, en la eliminatoria de cuartos ante el Bayern.
OLIVIER MORINAFP

José Ramón de la Morena anunció en El Larguero del domingo que Florentino Pérez mandó su avión privado a Verona (Italia) para recoger al padre de un futbolista francés con quien se reunió horas después en un hotel a las afueras de Madrid. Este jugador francés, siempre según José Ramón de la Morena, es una recomendación de Rafael Varane, el central francés.

Aunque El Larguero no desveló el nombre del jugador, en Italia ya señalan que se trata de Paul Pogba, mediocentro de la Juventus de Turín, una de las grandes apariciones del fútbol francés y coetáneo de Varane. Pogba, de 1993 como el central madridista, mantiene una muy buena relación con Rafael Varane. 

El centrocampista llegó a la Juve el pasado verano procedente del Manchester United por 3,5 millones de euros. En Inglaterra tuvo escasa oportunidades en el primer equipo, pero ha explotado en Italia y este mismo año debutó con la selección absoluta francesa, tras haber sido internacional en todas las categorías inferiores. El Madrid le querría para reforzar el centro del campo que puede quedar mermado si Xabi Alonso no renueva. Con un físico tremendo y buena llegada, ha marcado ya cinco goles en la liga esta temporada.