NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | NEYMAR, MÁS CERCA

"¿Quién no es fan del Barça?"

"Soy feliz, estoy contento y agradezco su cariño", afirmó. Eso sí, el brasileño pidió calma: “En el momento oportuno hablaré para todos, pero de momento tranquilos".

MadridActualizado a
Neymar festeja su gol con la selección canarinha frente a Bolivia del pasado 6 de abril.
Martin AlipazEFE (Martin Alipaz)

Neymar tuvo la pasada madrugada otra de sus actuaciones mágicas. Ante el Uniao Barberense, en la penúltima jornada de la primera fase del Campeonato Paulista, el astro brasileño marcó los cuatro goles a domicilio del Santos. Un resultado que le coloca como máximo realizador de la competición, con doce tantos.

Pero antes del partido, celebrado un día antes de que el Santos celebre 101 años de existencia, Neymar volvió a ser preguntado sobre su futuro, a raíz de la reunión que los representantes Andre Cury y Marquinhos Malaquias tienen previsto mantener con dirigentes azulgranas en Barcelona, según informó ayer ‘Sport’. Reunión en la que ha llegado a especularse con la presencia del propio padre del futbolista. Neymar ni afirmó ni desmintió dicha información, pero aprovechó para seguir dejándose querer por el equipo azulgrana: "¿Quién no es fan del Barça? Soy feliz, estoy contento y agradezco su cariño”.

Sin embargo, el brasileño volvió a pedir calma y afirmó tener la cabeza en el Santos. “Me siento la persona más feliz del mundo. Independientemente de si me quiere fichar uno u otro equipo, estoy feliz en el club que me gusta. Soy una de las caras más felices de este mundo", dijo. “En el momento oportuno hablaré para todos, pero de momento tranquilos". Palabras que en Brasil se han interpretado como la confirmación de que en no mucho tiempo ofrecerá una rueda de prensa comunicando su fichaje por el FC Barcelona.