NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Agsburgo y Stuttgart derrotan a Eintracht y Mönchengladbach

Dos goles del coreano Don Wong Ji sitúan al Agsburgo en el playoff por la permanencia. Autogol del español Álvaro Domínguez en la derrota del Gladbach ante el Stuttgart.

Actualizado a
Domínguez anota, en su propia portería, el primer gol en la cuenta del Stuttgart.
BERND WEISSBRODEFE

El Augsburgo sumó hoy una victoria importante en la lucha contra el descenso al derrotar por 2-0 al Eintracht Frankfurt, equipo metido en la lucha por las competiciones europeas, mientras que el Stuttgart venció al Borussia Mönchengladbach por idéntico marcador. La figura del Augsburgo fue el coreano Don Wong Ji, autor de los dos goles de su equipo en los minutos 28 y 55.

El Augsburgo fue hoy claro dominador y había debido sentenciar el compromiso ya en la primera parte cuando tuvo innumerables ocasiones, incluyendo un penalti desperdiciado por Callsen-Bracker.

Con la victoria, el Augsburgo asciende a la antepenúltima posición, que le obligaría a jugarse la permanencia en un duelo a dos partidos contra el tercero de la segunda Bundesliga, y queda tres puntos por debajo de la zona de la permanencia directa.

En el otro partido, un gol en propia puerta del español Álvaro Domínguez abrió el camino de la victoria para el Stuttgart en el minuto 28. El gol en propia puerta del español se produjo en un saque de esquina que el meta Marc-André Ter Stegen intentó despejar de un manotazo con tan mala fortuna que la pelota pegó en la cabeza del defensa español y se fue al fondo de la red. Seis minutos más tarde Christian Gentner aumentó la cuenta.