NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - REAL MADRID

Bielsa ya tiene decidido el once

La única duda es Andoni Iraola, que sufre un rotura muscular leve. Si no llegase después de una doble sesión, el elegido sería Jonás Ramalho.

BilbaoActualizado a
Bielsa ya tiene decidido el once
JUAN FLORDIARIO AS

El Athletic tiene decidido el once a la espera de Andoni Iraola, que con una rotura muscular leve trabaja en doble sesión para llegar a tiempo al encuentro. Si el de Usurbil no corre riesgos en su recuperación, ocupará el lateral derecho. En caso contrario, el elegido será Jonás Ramalho. Junto a ellos, Bielsa apostará por Iraizoz en la portería; San José, Ekiza, que esta mañana no ha entrenado para que no se acentúe una sobrecarga muscular, y Aurtenetxe completarán la defensa; Iturraspe, Herrera y Muniain conformarán el triángulo del centro del campo; Susaeta e Ibai se alinearán en las bandas y Llorente será el ariete en su segundo partido como titular en Liga en San Mamés esta temporada.

Los leones descansarán esta tarde y mañana tendrán una exigente jornada de previa. Bielsa les ha citado para un primer entrenamiento a las 11 horas y a puerta abierta en las instalaciones de Lezama. Por la tarde, además de una sesión de vídeo, el técnico ha programado un nuevo entrenamiento, que se desarrollará a partir de las 19.30 horas a puerta cerrada en San Mamés.