NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-BARÇA | HEYNCKES

"¿Llamar a Pep? Respétenme, no necesito consultar a nadie"

"Ya le gané al Barça con el Athletic dos veces en el Camp Nou y otra al Dream Team de Cruyff, aseguró el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, tras conocer el sorteo.

Actualizado a
El entrenador del Bayern, Jupp Heynckes.
GIUSEPPE CACACEAFP

“¿Llamar a Guardiola? Por favor, respeten mi trabajo. Nunca he consultado a ningún entrenador para jugar contra un rival. No necesito a nadie”, aseguró el entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, tras conocer el resultado del sorteo de Champions que emparejaba a su equipo con el Barcelona:

Adivino: “Esta mañana le dije a mi mujer que tenía el presentimiento de que nos tocaría el Barça al 100%. Es una gran cita de dos gigantes. El Barça ha dominado el fútbol europeo y ha fascinado con su juego creativo. Eso es una motivación extra pero al Bayern tampoco le quería ningún rival".

Enfrentamientos: "Ya le gané al Barça con el Athletic dos veces en el Camp Nou y otra al Dream Team de Cruyff. Me alegro de que vayamos a tener dos partidos fantásticos”.

Primero en casa: “No pasa nada por jugar primero en casa. Nunca pasó nada. Puede ser un buen presagio porque el ambiente del Camp Nou también será único”.

Messi: No sé cómo jugaremos. Esté él o no esté. Conocemos bien el fútbol español y muy bien el del Barcelona. Es Barça no sólo es Messi, es Xavi, Iniesta, Busquets, Villa, Cesc… Será una gran eliminatoria. Son máquinas de un fútbol exquisito. El primer tercio de la temporada estaba fantástico, mejor que la temporada pasada. Ahora retomarán el nivel.

Sanción a Mandzukic: “Es una gran pérdida para nosotros pero hay que recordar la eliminatoria que hizo Mario Gómez contra el Madrid la temporada pasada. Y también tenemos a Pizarro”.

Puyol: “Es una institución en el Barça. Tira del equipo y arrastra al público. La verdad es que es una gran pérdida para el Barça”.

Borussia-Madrid: “En esta eliminatoria ambos tienen las mismas opciones de pasar”.