NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUBIN 3 - CHELSEA 2

Benítez: "Torres lo hizo muy bien, veré quién juega el domingo"

"Ha sido una pena perder el partido, pero pasamos a semifinales y eso es lo principal. Hemos podido dar minutos a Ferreira y Ake, y eso es bueno".

Actualizado a
Benítez: "Torres lo hizo muy bien, veré quién juega el domingo"
MAXIM SHIPENKOVEFE

El técnico español del Chelsea, Rafa Benítez, se mostró satisfecho con el rendimiento global de su equipo en la Europa League a pesar de la derrota de este jueves ante el Rubin Kazán (3-2) y destacó la "buena actuación" de Fernando Torres, autor de tres los cinco tantos de la eliminatoria.

Benítez volvió a hablar del buen rendimiento de Torres y dio a entender que es posible que juegue de titular en las semifinales de la FA Cup ante el Manchester City. "Lo ha hecho muy bien, está trabajando duro y creando oportunidades para él y sus compañeros de equipo. Tengo que ver cómo está Demba Ba y después decidiré quién juega el domingo", comentó el entrenador ''blue'' al término del encuentro en Moscú.

Aunque el español afirmó sentirse "satisfecho" con el trabajo del equipo, no escondió su "decepción" por los tres tantos que encajó el Chelsea en la segunda mitad. "Estoy decepcionado porque no defendimos bien en la segunda mitad, pero en general estoy contento con el equipo, con el esfuerzo que hicieron los jugadores, que lo dieron todo en el campo", indicó.

"Ha sido una pena perder el partido, pero pasamos a semifinales y eso es lo principal. Hemos sido capaces de utilizar a jugadores como Ferreira y Ake, que no han estado jugando y les hemos dado una oportunidad. Esperemos tener las piernas frescas para el domingo", añadió Benítez en referencia al próximo compromiso de ''semis'' de la FA Cup ante el City.

En este sentido, el español quiso "dar las gracias" a sus jugadores por meter al equipo londinense en otra semifinal esta temporada. Además, destacó el hecho de que este jueves se enfrentaban a "un buen equipo" en un campo complicado.

"Sabíamos que era un buen equipo. Nuestro plan de juego en la primera parte fue detenerles porque sabíamos que Natcho y Orbaiz eran jugadores clave. Después, cambió todo pero hicimos todo lo posible para defender contra un gran equipo", concluyó Rafa Benítez.