NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - SEVILLA

Las entradas para el derbi se agotan en sólo una hora

Las taquillas abrieron poco antes de las 17:00 horas y antes de las seis, se vendió todo el papel. Los abonados recibieron un vale que deberán canjear este viernes.

Actualizado a
IMPRESIONANTE. Cientos de sevillistas acudieron a las taquillas del Sánchez Pizjuán.
Toni RodríguezDIARIO AS

La trabajada victoria ante el Athletic ha sido el acicate que necesitaba la afición del Sevilla para volcarse con el equipo de cara al próximo compromiso liguero, que no es otro que el derbi. Poco después de la finalización del encuentro, un gran número de aficionados comenzaron a hacer cola en las taquillas del Sánchez Pizjuán, pasando la noche al raso, guardando cola y reservando su sitio para conseguir una entrada para el partido de este viernes en el Benito Villamarín. A las 17:00 horas de ayer se abrieron las taquillas en Nervión y en apenas una hora se agotaron las 1.300 entradas que el Betis puso a disposición del Sevilla para este encuentro -mismo número que en la ida-.

Las taquillas del estadio nervionense abrieron poco antes de las 17:00 horas y antes de las seis, se vendió todo el papel. Los abonados recibieron un vale que deberán canjear este viernes, día del partido, a las 18:00 horas en las taquillas principales del Sánchez Pizjuán. Para poder retirar la entrada, será imprescindible presentar el vale junto al DNI.