NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA 3-MÁLAGA 2

Klopp: "Hubo fuera de juego en nuestro gol y en el del Málaga"

El entrenador del Borussia Dortmund se mostró muy feliz por el pase y recordó que el segundo tanto del equipo español también fue "en fuera de juego".

Actualizado a
Klopp: "Hubo fuera de juego en nuestro gol y en el del Málaga"
WOLFGANG RATTAYREUTERS

Sus primeras palabras para el equipo.

Hablé con Santana, pero dijimos pocas cosas sensatas. Nos abrazamos. Se vieron las dos caras del fútbol. Decepción legítima del perdedor y nuestra alegría. En el tramo final tuvimos cierta fortuna.

¿Cuando habla de fortuna se refiere a la ayuda arbitral?

No es la sensación que yo tengo. Sé que se habló mucho del arbitraje. Puedo decir que hay una ligera posición en fuera de juego en nuestro gol, pero también en el segundo del Málaga. Si lo quitamos,. Mirando los dos partidos, hicimos méritos para pasar. Estuvimos cerca de caer eliminados. Pero no hemos desmerecido pasar.

¿Cuál es su análisis futbolístico del partido?

En el primer tiempo tuvimos muchas dificultades. En la primera parte el centro del campo del Málaga hizo el partido perfecto. Hicimos nuestro peor partido en la Liga de Campeones. No defendimos bien, faltó creatividad, hubo poco orden, tranquilidad. El Málaga tácticamente lo hizo súper bien, pero también les facilitamos la tarea. También hay que saber ganar en días lluviosos. SOn partidos que quedan en la memoria colectiva. Tuvo un punto de inflexión inesperado. Si ganamos 3-0 a los 75 habría olvidado este partido, pero no al haber ganado así