NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Ríos: "Vamos a pelear por entrar en Europa hasta el final"

"Mientras tengamos opciones de entrar en Europa vamos a pelear al máximo, a ver hasta dónde podemos llegar", agregó el centrocampista.

Actualizado a
Pedro Ríos: "Hasta el final vamos a pelear por Europa"
Javier LizónEFE

Pedro Ríos, centrocampista del Levante, aseguró hoy que su equipo luchará "hasta el final" por intentar clasificarse para la próxima edición de la Liga Europa, si bien ha reconocido que algunos rivales lo tienen "más fácil".

"Hasta el final vamos a pelear por todo lo que esté en nuestra mano, y la Liga Europa todavía está entre esas cosas. Hay equipos que lo tiene más fácil que nosotros por la posición", dijo hoy en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo. "Pero mientras tengamos opciones vamos a pelear al máximo, a ver hasta dónde podemos llegar", agregó el centrocampista del Levante.

Además, subrayó la dificultad del encuentro del próximo sábado ante el Deportivo de la Coruña. "Tiene muchas ganas de salir de la zona de descenso y es un equipo peligroso, está demostrando que no debería estar ahí por la plantilla que tiene", indicó.

Además, Pedro Ríos explicó las sensaciones del equipo tras la derrota por 5-1 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. "Este equipo cuando te aprieta es muy difícil defenderles, cuando te meten tres te pueden venir dos más con mucha facilidad", afirmó.

"Hay veces que quieres hacerle falta pero tampoco puedes. Sabíamos que con 2-1 estábamos en el partido, pero eran muchos minutos ya defendiendo durante el partido y uno está liquidado y es lo que ellos aprovechan", finalizó.

Juanfran y Munúa, ausentes en la vuelta al trabajo

La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo, después de disfrutar de un día de descanso, y lo hizo sin los futbolistas Juanfran García, con molestias en la rodilla derecha, ni Gustavo Munúa, con permiso por motivos personales.

Juanfran no se ejercitó en el regreso al trabajo del equipo, en la ciudad deportiva de Buñol, por una medida preventiva debido a unas molestias en la rodilla derecha producidas en el transcurso del partido ante el Real Madrid del pasado sábado y recibió una sesión de fisioterapia. Además, Munúa no acudió al entrenamiento por motivos personales y con permiso del club para faltar a la sesión de trabajo.

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, dirigió el primer entrenamiento de la semana para preparar el partido del próximo sábado ante el Deportivo de la Coruña, en el que el entrenador valenciano podrá contar con toda la plantilla.

Los futbolistas que fueron titulares ante el Real Madrid realizaron una suave sesión de trabajo, mientras que el resto completó un entrenamiento más exigente, y la plantilla disfrutará mañana martes de una jornada de descanso.