NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Atleti recurre la primera amarilla a Godín en Getafe

El Atleti recurre la primera amarilla a Godín en Getafe

El club alega con imágenes que el defensa colchonero ni siquiera le hizo falta a Colunga en la acción en la que vio la primer tarjeta. Competición deberá decidir.

MadridActualizado a
Godín entra a Colunga, pero no toca al delantero.
JuanJo MartinEFE

El Atlético ha recurrido esta mañana la primera tarjeta amarilla que el pasado domingo le enseñó Delgado Ferreiro a Godín por una falta a Colunga. Las imágenes demuestran que el colegiado se equivocó doblemente. Primero al señalar la falta y después al sancionar la acción con tarjeta amarilla. El defensa uruguayo del Atlético intentó arrebatarle el balón al delantero azulón, pero no llegó a tocarle. Colunga cae, pero no fue por recibir golpe alguno de Godín.

Delgado Ferreiro le mostró por ello a Godín, en el minuto 61, su primera cartulina amarilla. El uruguayo no midió y en el 91 veía, esta vez justamente, la amarilla por golpear con el codo a Borja en un salto. La segunda amonestación le costó al charrúa la expulsión. El club ha presentado las imágenes al Comité de Competición como prueba de que esa primera amarilla no fue justa, ni siquiera lo fue la falta. Si el recurso prospera, como esperan en la entidad, el uruguayo estaría a disposición de Simeone para el choque del próximo domingo frente al Granada.