NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-ATLÉTICO DE MADRID

Luis García: "Para llegar a Europa no podemos perder un partido"

El técnico habló sobre la falta de Godín a Colunga: "Me han dicho que ha sido dentro del área. Otros días nos darán como hoy nos han quitado".

GetafeActualizado a
El entrenador del Getafe, Luis García, da instrucciones a sus jugadores.
JUANJO MARTÍNEFE

Luis García, técnico del Getafe, repasó el partido ante el Atlético en rueda de prensa.

Valoración del partido. "El partido ha sido muy igualado. Es un equipo que te anula porque golpea directo y no le puedes robar. Nosotros estuvimos muy serios en defensa y nos costó hilvanar nuestro juego".

Penalti sobre Colunga. "Me han dicho que ha sido dentro del área, pero si el árbitro no lo pita no es penalti y tenemos que aceptar que los árbitros se equivocan y son parte del juego. Otros días nos darán como hoy nos han quitado".

Empate. "Contento por sumar, pero al final tuvimos opciones y no aprovechamos. Ellos también tuvieron las suyas y pudo ganar cualquiera. Hemos entrado en la guerra con ellos y eso no nos venía bien. El que hubiera marcado hubiese ganado el partido. Si queremos estar en Europa no podemos perder ningún partido. Somos el mejor Getafe de la historia y no nos vale de momento".

Primera parte. "Es mérito del Atlético. Su mejor virtud es que desactiva siempre al rival. Basan todo el juego en el físico, hacen muchas faltas y te mantienen incómodo. Estábamos ante el tercer clasificado de la Liga y hay que valorar el punto. Seguimos sin encajar, a ver si ahora recuperamos el acierto arriba".

Temporada del Getafe. "No tenemos la repercusión de otros, pero nuestra temporada es muy buena. El equipo responde ante las bajas y estamos a tres puntos del quinto. Me gustaría que se hablara más de nosotros".

Puestos europeos. "Para mí no. Las cosas se consiguen al final por un detalle. La línea entre el fracaso y el éxito es demasiado delgada. El fracaso sería hacer una mala temporada y nosotros vamos a pelearlo hasta el final. El equipo destila buenas sensaciones".

Rendimiento de Falcao. "A lo mejor Falcao no ha estado bien porque nuestros centrales nuestros lo han hecho perfecto. Quiero destacar a Codina, dos partidos con la portería a cero después de casi un año sin jugar".