NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Los rivales empiezan a ver la manera de neutralizarnos"

El técnico valoró el empate conseguido en el Coliseo y rompió una lanza por Falcao: "A falta de ocho partidos, lleva dos goles menos que el año pasado. Mal no lo está haciendo..."

Actualizado a
Simeone da instrucciones a sus jugadores durante el Atlético-Getafe.
Víctor LerenaEFE

¿Cómo se marcha de Getafe?

En el primer tiempo, de haber estado un poco más finos de cara a la última situación,  hubiéramos tenido más opciones de ganar, pero el equipo se entregó. En los últimos quince minutos llegó la expulsión de Mario y luego la de Godín, pero tuvimos una escapada de Cebolla muy buena, una ocasión de Óliver... Quiero destacar el gran esfuerzo que están haciendo los chicos puesto que están haciendo una temporada impresionante. Quedan ocho jornadas para lograr el objetivo y el equipo está respondiendo muy bien.

¿Se está desinflando el Atlético?

Podemos mirarlo desde el punto de vista de que llevamos sesenta y pico puntos. La temporada es larga y los rivales empiezan a encontrar la manera para neutralizarnos. A lo mejor no tenemos la claridad de otros momentos.

¿Echa el Atlético en falta los goles de Falcao?

Hizo un gol la jornada pasada y tan mal no estará. Radamel es muy importante. Lleva 22 tantos y es impresionante lo que está haciendo. A falta de ocho partidos lleva dos goles menos que el año pasado. Seguro que esto no se ha repetido mucho en el club.

¿Echa de menos a Arda?

Estoy muy contento con Óliver, que le dio un salto de calidad al equipo. Su entrada al terreno de juego fue muy buena para el Atleti.