NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-PSG

Ibrahimovic: "Será difícil, pero es nuestra hora de hacer historia"

El delantero sueco quiere hacer historia el miércoles con el Paris Saint Germain alcanzando las semifinales de la Champions League eliminando a su exequipo en los cuartos de final.

Actualizado a
Ibrahimovic: "Será difícil, pero es nuestra hora de hacer historia"
FRANCK FIFEAFP

Zlatan Ibrahimovic espera con ansia la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. No sólo por hacerlo contra el Barcelona, exequipo al que no se le da nada mal, sino porque el Paris Saint Germain puede hacer historia en el máximo torneo continental. El delantero sueco es consciente de la dificultad que entrañará echar al Barcelona pero a la vez cree que es el momento ideal de subir al penúltimo peldaño dela Liga de Campeones. “Será difícil, es un gran desafío, pero es nuestra hora de hacer historia”, dijo en unas declaraciones que recoge Globoesporte.

El sueco además confesó que en su juventud disfrutó en especial de Ronaldo, Romario y Adriano. “El Emperador era uno de mis jugadores favoritos. Su estilo era diferente. Mucha fuerza y control de balón. Cuando era pequeño disfrutaba del estilo de los brasileños, de las bicicletas de Ronaldo y la precisión de Romario a la hora de conducir el balón”.

Ibrahimovic es un jugador en boca de todos. Ya sea por su excentricidad o por sus goles. Sobre su tanto favorito, el sueco se queda con el tanto conseguido ante Italia enla Eurocopade 2004. “Aquel tanto con el Ajax (en 2004) fue importante en mi despedida del club antes de ir ala Juventus, la chilena contra en Inglaterra, pero el que hice a Italia enla Eurode 2004 es el número uno”, confesó.