NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cata: "Sería una lástima perder la ocasión de ser segundos"

"Ahora mismo estamos pensando en sacar la mayor cantidad de puntos. La final está ahí y la pensaremos cuando nos acerquemos", dijo el central rojiblanco.

Actualizado a
Cata Díaz.
Angel DíazEFE

Cata Díaz compareció este jueves a mediodía

Lucha por ser segundos: "Ahora somos terceros. Hay que ir partido a partido. Sería una lástima dejar pasar otra oportunidad como el otro día. Hay que pensar en Getafe y sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Va más allá del eterno rival. Uno en su trabajo quiere ser el mejor y estar entre los mejores. Hoy somos terceros, el otro día dejamos pasar la oportunidad y si nos encontramos con otra no podemos dejarla.".

Regreso a Getafe: "Hay diferencia respecto al Cata que fue a Getafe porque allí jugué 200 partidos. Es un partido especial porque en 2007 llegué allí y me han tratado muy bien. Es un club que siempre voy a tener en mi corazón porque me han dado buenos años y he conocido a gente buena y trabajadora. Estaré siempre agradecido. Hay que ganar porque lo necesitamos para lograr lo que queríamos a principio de temporada".

Rendimiento del Getafe: "No me sorprende porque estando ahí he tenido años regulares y buenos. Hay buenos jugadores para estar ahí. Es una liga en la que todo esta igualado. Están siendo un equipo regular.

Compañeros en el Coliseum. Conversaciones: "No he hablado con nadie. Tengo muchos amigos allí. No he hablado con el Cholo de ellos porque ya sabe qué jugadores tienen y donde nos pueden crear problemas.

Tramo final temporada: "Estamos pensando en sacar la mayor cantidad de puntos. La final está ahí y la pensaremos cuando nos acerquemos. Ahora pensamos en la clasificación y jugando de la misma manera conseguiremos lo que queremos".