NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Gavilán y Rafa: "El objetivo es Europa y está al alcance"

Los capitanes Rafa y Gavilán, no ocultan la ilusión del vestuario: "El objetivo es Europa y está al alcance. Es una Liga de nueve partidos en la que habrá que ganar muchos puntos".

Actualizado a
Rafa y Gavilán, con los nuevos fichajes.
GETAFECF.COM

Ayer fueron presentados los proyectos Getafe C.F. Racing Team y Getafe C.F. Golf Team. El coche del piloto Eloy Íñigo y la jugadora de golf Sofía Ruescas lucirán desde ahora el escudo del Getafe, en un proyecto de expansión del club y con la finalidad de ayudar a deportistas de la localidad.

En el acto estuvieron los capitanes Rafa y Gavilán, quienes no ocultan la ilusión del vestuario: "El objetivo ahora es Europa y está al alcance. Es una Liga de nueve partidos en la que habrá que ganar muchos puntos y en la que tenemos muchas posibilidades". Gavilán recordó anteriores participaciones europeas: "Ya hemos vivido momentos muy bonitos en este club jugando en Europa y queremos repetirlos. También otras veces nos hemos salvado en la última jornada, por eso es importante valorar el momento en el que estamos y sepamos aprovecharlo".

El partido más difícil que queda en el calendario de los azulones es el próximo, la visita del Atlético. Rafa es optimista: "En casa hay que ganarlo casi todo, pero sabemos que pase lo que pase el domingo no será definitivo y seguiremos con las opciones intactas".

Gavilán cree que es el mejor momento para medirse a los rojiblancos: "Están en un pequeño bache de resultados. También es cierto que nos hemos enfrentado tres veces esta temporada y el Atlético nos ha superado en todo. Ellos son favoritos, pero. El Atlético hace un fútbol directo muy dependiente de Diego Costa y Falcao".