NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | GAVILÁN

"Esperemos que el Atlético no despierte contra nosotros"

"No todos los años hay al alcance uno objetivo tan bonito como Europa" declaró el capitan del Getafe, donde se muestran confiados de ganar al Atleti.

Actualizado a
Gavilán, jugador del Getafe, en rueda prensa.

Jaime Gavilán, capitán del Getafe, habló hoy sobre su próximo rival en la Liga BBVA, el Atlético de Madrid, que ha ganado uno de sus últimos cuatro encuentros, y se mostró esperanzado de que el cuadro rojiblanco no "despierte" ante el conjunto que entrena Luis García Plaza.

Los números de los hombres de Diego Pablo Simeone han bajado en las últimas jornadas. Empataron 1-1 con el Valencia, ganaron 0-2 a Osasuna, perdieron 0-1 con la Real Sociedad y sumaron un punto en La Rosaleda con el Málaga después de firmar tablas (0-0). En total, una sola victoria en sus últimos cuatro compromisos. En Getafe, esperan que el Atlético siga errático por lo menos una semana más.

"Los resultados lo dicen. Esperemos que no despierten contra nosotros. Hay partidos que por una cosa o por otra nos han superado. Queremos hacer un partido serio y esperemos que a partir de nuestro partido sigan hacia delante", comentó.

Para Gavilán, el principal peligro colchonero serán sus dos delanteros: "Es un equipo muy solido, que trabaja muchísimo y que aprovecha sus mínimas opciones. Se basa en el juego directo, se aprovecha de Diego Costa y Falcao. Hay que hacer un partido muy serio y a partir de ahí tendremos nuestras opciones", explicó en rueda de prensa.

"Hablaremos en el campo. Creo que va a ser un partido muy igualado. Es el tercero de la Liga y durante gran parte de ella han sido segundos. Son favoritos. Pero jugamos en casa y estamos en una situación idónea para aprovecharla. No todos los años hay al alcance uno objetivo tan bonito (Europa). Este equipo tiene la ambición de querer hacerlo. Hay que ir partido a partido", señaló.

Por último, declaró que el Getafe tiene que hacer bueno el empate que consiguió ante el Betis en el estadio Benito Villamarín con una victoria frente al Atlético: "El momento del equipo es muy bueno y hay que aprovechar eso. Si no lo conseguimos, las posibilidades de acabar en Europa están intactas", concluyó.