NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Casado: "Hay ilusión y el Rayo Vallecano puede hacer historia"

El vestuario sólo piensa ya en el Celta y en dar un zarpazo a los puestos europeos. La gran temporada del equipo ha puesto a sus jugadores en el escaparate.

MadridActualizado a
Casado.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Málaga rompió el gafe logrando su primera victoria en Vallecas en Primera.

Íbamos con muchas ganas de competir contra un equipo complicado y no pudo ser. La clave del encuentro fueron las jugadas de estrategia, en las que ellos fueron mejores. En general no hicimos mal partido y el 1-3 fue un poco injusto.

¿Preocupa al vestuario encajar a balón parado?

No son por falta de concentración. Las estadísticas y los números están ahí. Somos de los que menos goles encajamos a balón parado. Todo el mundo puede fallar y el vídeo está repasado y corregido.

Tras sumar un punto ante el Barça, ¿qué Celta esperan?

A nivel de puntos, el empate le vale de poco, pero anímicamente salieron reforzados. No nos tenemos que volver locos por nuestra última derrota, porque el equipo está capacitado para ganar a cualquiera y tenemos que jugar con la ansiedad del Celta, que necesitan ganar.

Ahora se miden a rivales que luchan por Europa o para eludir el descenso...

La ilusión por acabar lo más arriba posible está, porque aseguramos la permanencia. El equipo ha estado mirando toda la temporada más a puestos europeos que a la cola.

Termina contrato y ya hay equipos que pujan por usted, ¿cómo ve su futuro?

Cada año que he pasado aquí me he sentido querido y al Rayo le tengo cariño, lo siento como algo mío. Acabando contrato estás expuesto a que te coloquen en varios equipos, pero estoy centrado aquí, en seguir dando pasitos porque podemos hacer historia. De momento, nadie se ha dirigido a mí ni a mis compañeros.

¿Desea continuar?

En lo deportivo y lo personal me han pasado cosas bonitas. Siempre he mostrado mucho respeto al club y hay una buena relación. Aquí estoy muy a gusto. La pelota ahora está en su tejado, no depende de mí.

¿Se ha marcado plazos antes de estudiar otras ofertas?

No voy a poner ninguna fecha. El Rayo sabe que mi puerta está abierta. Un buen contrato, en el Rayo o fuera, pasa por acabar bien la temporada.