NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colocan a Verrati como el futuro recambio de Xavi

Actualizado a

Es el líder en el centro del campo del PSG: Aunque tenga menos nombre, la realidad es que el jugador con más pretendientes de los franceses del PSG, es el centrocampista italiano Verrati. Hace unas semanas la prensa gala le situaba en la agenda del Real Madrid, como relevo de Xabi Alonso si no renovaba, y que llegaría de la mano de Ancelotti al conjunto blanco. Pues bien, aprovechando el enfrentamiento de mañana contra el Barça, ahora se habla de que Zubizarreta y el cuerpo técnico le van a realizar un amplio seguimiento, ya que estiman que puede ser el relevo de futuro para Xavi y que estarían dispuestos a realizar un importante esfuerzo económico para hacerse con sus servicios.

Neymar muy cerca de renovar por el Santos: Cuando en España, y concretamente en Barcelona dan muy cercana la llegada de Neymar para la próxima campaña a la entidad catalana, hoy mismo el portal de internet brasileño Sambafoot.com adelanta que el astro carioca está a un paso de renovar su contrato con el Santos y que de esta manera su intención es quedarse en su país hasta la conclusión del Mundial del año que viene en el que podría tomar la decisión de estudiar las propuestas que tiene del extranjero.

El City el penúltimo pretendiente para Aléxis Sánchez: Sigue siendo sorprendente, pero todos los días resulta que el chileno Aléxis Sánchez aparece en la lista de uno de los grandes de Europa, pese a la mala temporada que está haciendo en el Barça. Hoy mismo desde Inglaterra aseguran que es el Manchester City el que se ha movido con más insistencia por el delantero chileno y el único que ha realizado una oferta concreta muy del agrado de Sandro Rosell.

Thiago Alcántara en la agenda del Liverpool y M. United: Las declaraciones del padre de Thiago Álcantara, el exjugador Mazinho, asegurando que pueden estudiar otras ofertas si el Barcelona no le incluye en la primera plantilla como tiene reflejado en el contrato que ha firmado ha desatado el interés de mucho pretendiente y en especial conjuntos ingleses de primera fila. Hasta tal punto que se da por hecho que tanto el Liverpool como el propio Manchester United le tienen en su punto de mira y que van a pelear para atarle de manera inmediata.

El Tottenham entra en la lucha por Borja Valero: El español Borja Valero se ha convertido en una de las grandes revelaciones del Calcio. Su temporada en la Fiorentina está siendo espléndida y por eso ya tiene muchos aspirantes a conseguir su fichaje. Concretamente se apunta en Italia que es el Tottenham el que mejor colocado está en la lista de pretendientes y que está dispuesto a todo en el apartado económico para cerrar de manera inmediata la operación.