NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Galatasaray

El Galatasaray llega hoy a Madrid con cocinero propio

La expedicion del Galatasaray se hospedará en el mítico Hotel Monte Real. Será la segunda vez que Sneijder juega en el Bernabéu tras salir del Real Madrid.

Actualizado a
El Galatasaray afronta este partido como una oportunidad de hacer historia.
Reuters

La expedición del Galatasaray dormirá esta noche en Madrid. Lo hará en el mítico hotel (al menos, para los madridistas) Monte Real, que era el elegido por el Madrid para las concentraciones del equipo en los setenta y ochenta. Muchas de aquellas estadías fueron antes de grandes remontadas europeas por parte de los Santillana, Juanito, Camacho y compañía.

Los turcos viajan en un chárter privado en el que, además de jugadores y cuerpo técnico, viajan varios directivos con sus familiares. El avión está diseñado de manera especial. Todos los jugadores tienen un asiento de primera clase para ellos, van separados del resto del pasaje y está totalmente prohibido hacer fotografías dentro de la cabina.

En el avión también irá un pasajero muy particular. Es el cocinero del club, Bülent Çelik, que preparará un menú especial a petición específica de los propios jugadores. La expedición al completo llegará al aeropuerto de Barajas a las 20:30 horas (en el vuelo TK-3322). Después irán directamente al Hotel Monte Real. Aún no ha trascendido si saldrán a dar un paseo matutino mañana, y lo que es seguro es que se entrenarán a partir de las 19:00 horas en el Santiago Bernabéu). Habrá conferencia de prensa media hora antes.

En la expedición viajan dos hombres con reciente pasado en el Madrid: Altintop y Sneijder. El partido será especial, sobre todo, para el mediapunta holandés. Será la segunda vez que juegue en el Bernabéu después de su salida del club blanco por la puerta de atrás. La primera fue en la final de la Copa de Europa de 2010, que conquistó con el Inter de Mourinho. Curiosamente, se enfrentó al Bayern de Robben, que también había salido del Madrid por sus constantes lesiones y su falta de adaptación al vestuario.

No hay nada más importante ahora para los jugadores, cuerpo técnico y afición que el enfrentamiento ante el Madrid (es la revancha por los cuartos de final de la temporada 2000-01 en la que cayeron, aunque ganaron ya la Supercopa de 2000 a los blancos con dos goles de Jardel), pero lo cierto es que viajan sin tener aún la Liga en el bolsillo, y perderla (todos son conscientes de que la Champions es un sueño) sería un fracaso. Tras la victoria del Fenerbahçe de ayer son líderes por sólo cuatro puntos a falta de siete jornadas.

Terim podría hacer viajar a todos sus hombres para crear buen ambiente. Tiene a toda la plantilla disponible para este partido.