NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valdez ahuyentó con piedras a unos ladrones de su casa

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes cuando el futbolista escuchó ruidos, y se encontró cara a cara con uno de los ladrones.

Actualizado a
El paraguayo del Valencia, Valdez tuvo que ahuyentar a unos ladrones que se habían colado en el interior del chalé en el que reside cerca de Valencia.
Diario As

El jugador paraguayo del Valencia Nelson Haedo Valdez ahuyentó de madrugada con piedras a unos ladrones que accedieron al interior del chalé en el que reside cerca de Valencia.

El hecho, según informó hoy el diario "Las Provincias", ocurrió en torno a las cinco de la madrugada del viernes al sábado cuando el futbolista escuchó ruidos, se despertó y se encontró cara a cara con uno de los ladrones dentro de la casa.

Éstos se llevaron algún objeto del interior de la vivienda del futbolista paraguayo, que esta semana había regresado a Valencia tras haber estado convocado con la selección de Paraguay para tomar parte en las eliminatorias para el Mundial de Brasil.

Tras ser sorprendidos, los asaltantes saltaron la valla que delimita la parcela del chalé de Valdez, que les lanzó algunas piedras, antes de que huyeran en un vehículo estacionado en el exterior de la casa.