NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta 2 - Barcelona 2 | Roura

"Nos ha faltado intensidad colectiva en los últimos minutos"

"Sabíamos que era difícil y fuimos a por los 3 puntos. En una de las pocas veces que nos han llegado en la segunda mitad nos han empatado. Estas cosas pasan", dijo.

Actualizado a
Jordi Roura
Lavandeira jr.EFE

El segundo entrenador del Barcelona Jordi Roura se mostró resignado tras el empate cosechado por su equipo ante el Celta en el estadio de Balaídos. "Cada partido es una final para ellos. Sabíamos que era difícil y fuimos a por los 3 puntos. En una de las pocas veces que nos han llegado en la segunda mitad nos han empatado. Estas cosas pasan", dijo sobre el desarrollo del choque.

"Yo no quiero entrar a personalizar errores. Habíamos hecho lo más difícil que era remontar. A falta de pocos minutos nos ha faltado intensidad colectiva y al final nos han empatado", reseñó Roura.

Acerca de la alineación del conjunto azulgrana, en la que estuvieron varios jugadores no habituales, señaló que "siempre hablamos de que cada competición es diferente. Hemos venido aquí a ganar. El martes es una competición diferente. Hacemos que jueguen los que tienen mejor estado físico".

"Para nosotros era muy importante el partido de hoy. Hemos remontado y no hemos sido capaces de responder en la última jugada. La Liga es capital para nosotros. Ahora hay que pensar en el martes", advirtió en relación al encuentro de Liga de Campeones del próximo martes ante el PSG.

Roura elogió a Leo Messi, que con su gol ante el Celta ha completado una vuelta entera marcando a todos los equipos de forma consecutiva. "Es un récord inaudito que nadie había conseguido en la historia. Eso demuestra lo grande que es este jugador. Con el tiempo se valorará más aún lo que hace este jugador", finalizó.