NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valdez: "Firmo jugar 5 minutos y marcar el gol de la victoria"

El delantero del Valencia podría suplir al lesionado Soldado en el Calderón: "Hay que admirar al Atlético, pero no le veo muy por encima de nosotros".

Actualizado a
Valdez podría sustituir a Soldado en el Manzanares.

El delantero paraguayo del Valencia, Nelson Haedo Valdez, ha asegurado hoy que aunque su deseo es jugar la mayor cantidad de minutos también firmaría "con gusto" jugar los cinco últimos minutos y marcar el gol que dé los tres puntos ante el Atlético de Madrid. "Todavía no he hablado con el técnico, pero estoy a su disposición para lo que me toque. Jugar no depende de mí, pero trataré de hacerlo lo mejor posible, y si me toca cinco minutos y marcar el gol de los tres puntos como sucedió en Vigo -Ante el Celta- lo firmo con mucho gusto", ha comentado Valdez en rueda de prensa.

Valdez, que se incorporó ayer viernes a los entrenamientos tras haber jugado con la selección de Paraguay dos partidos clasificatorios para el Mundial de 2014, considera que el Valencia sólo podrá ganar en el Calderón "jugando como equipo", uno de los fuertes de su equipo a su juicio. "Hemos mejorado fuera de casa y ojalá sigamos manteniendo ese ritmo. Los puntos son de oro ahora y no debemos regalar puntos a un rival directo", ha asegurado Valdez, que también ha ensalzado al Atlético por su temporada. "El Atlético pasa por un excelente momento. Tiene jugadores que marcan la diferencia y juegan en casa pero es difícil hablar de favoritismo pese a que juegue en casa porque no lo veo muy por encima del Valencia", ha comentado del rival el delantero guaraní.

El jugador de San Joaquín ha asegurado que además de Radamel Falcao el Atlético tiene otros jugadores peligroso, pero ha reconocido que el atacante colombiano "preocupa a cualquier equipo" por su nivel "y, por el momento, que está pasando". Asimismo, el futbolista caaguaceño considera que "hay que admirar al Atlético" por los títulos que ha ganado en los últimos años y por su pelea con el Barcelona y el Real Madrid en la Liga. "Es un espejo en el que mirarse, pero nosotros tenemos un buen equipo y de ahora en adelante esperemos estar más sólidos para estar arriba en la clasificación y conseguir clasificarnos para la Champions", ha finalizado.