NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

Inglaterra, Alemania y Turquía ya están siguiendo a Casado

Equipos de Inglaterra, Alemania y Turquía siguen de cerca al defensa rayista y pronto podrían mover ficha. No son los únicos, también interesa a Valencia y Atlético.

Actualizado a
Las grandes ligas europeas siguen a Casado.

Uno de los jugadores que terminan contrato este próximo mes de junio en el Rayo es José Manuel Casado. El coriano, que atraviesa su tercera temporada como vallecano, ha vuelto a ser un fijo en las alineaciones de Paco -este curso suma 1.766 minutos-y a pesar de su rendimiento, de momento su futuro está en el aire. Casado prefiere mantenerse al margen y está centrado en la competición y en su próxima cita frente al Málaga, dejando todo en manos de su representante René Ramos.

A día de hoy, el Rayo no ha movido ficha todavía para intentar ampliarle el contrato, pero equipos no van a faltarle al lateral. En enero llegó a recibir la oferta de un conjunto ruso, pero Casado no contemplaba la opción de abandonar el cuadro franjirrojo a mitad de temporada.

En estos meses de competición, equipos de Inglaterra, Alemania y Turquía siguen de cerca al defensa rayista y pronto podrían mover ficha. No son los únicos. Aunque la Liga afronta su recta final y los conjuntos están inmersos en su lucha por conseguir los objetivos, el nombre de Casado ya ha aparecido vinculado a equipos como el Atlético y sobre todo, el Valencia, que esta pendiente de una posible oferta del Milán por Mathieu.

El lateral es uno de los capitanes y siempre que se le ha preguntado por su futuro ha dejado claro que le gustaría continuar en el club madrileño. Esa misma incertidumbre la viven otros 13 compañeros, ya que la entidad rayista está pendiente de la renovación del técnico y su proyecto deportivo de cara a la próxima campaña para iniciar los contactos con los jugadores que quedarían libres en cuestión de meses.