NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Los internautas creen que Mou mantendrá a Diego López

Ante el Zaragoza es el primer partido para el que Iker Casillas está apto tras su lesión. El capitán del Real Madrid, en 'Facebook': "Qué alegría, la mano responde".

Actualizado a
Los internautas creen que Mou mantendrá a Diego López
EFE

Mourinho tomará la decisión mañana, después de supervisar el entrenamiento matutino, de si convoca o no a Casillas para el partido del sábado ante el Zaragoza y de si, por tanto, el capitán viaja con el resto del equipo. Casillas tiene el alta médica desde el 19 de marzo (hoy se cumplen diez días), 55 días después de lesionarse en Mestalla y acortando los plazos de recuperación de las 12 semanas previstas a siete. Vuelve el morbo en la portería. Ayer lo dejó claro en su Facebook: "Qué alegría... La mano va respondiendo".

La convocatoria de mañana sería el primer paso. Pero la gran pregunta es si, con Casillas apto para jugar, Mou le pondrá en Liga (con 13 puntos de distancia con el Barça) para que vaya cogiendo la forma. Los internautas de AS.com no le dan posibilidades si se les pregunta por lo que hará el técnico: sólo el 15% cree en su alineación ante el Zaragoza. Cosa distinta es el deseo de los aficionados: el 46% pondrían al capitán, aunque un 54% seguiría apostando por Diego López, que tan buenos partidos hizo ante el United, salvando incluso el pase a cuartos en Old Trafford. Después de aquello, Mourinho le significó: "Ha sido el mejor del partido". Un elogio que nunca salió de su boca para definir a un Iker tantas veces salvador.

Desde que Diego López retornó al Madrid promedia 3,45 paradas y un gol encajado por partido. Jugó once (ocho ganados, dos empates y una derrota). Hasta que se lesionó, Casillas, que viajó con sus compañeros a Barcelona (en Copa) y a Old Trafford para apoyar como capitán, promediaba 2,18 paradas y 0,92 goles encajados por partido.