NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND

"Mou fue honesto conmigo, fue un honor trabajar con él"

Sahin, cedido en el Borussia, cree que su equipo tiene potencial suficiente para ganar la Champions. Sobre su futuro, no da pistas: "Los clubes se reunirán y harán lo mejor".

Actualizado a
Sahin: "El Dortmund también puede ganar la Champions"
Reuters

El centrocampista Nuri Sahin, cedido en el Borussia Dortmund,asegura que durante su estancia en el Real Madrid el técnico blanco, José Mourinho, nunca le ocultó su situación: "Siempre fue honesto conmigo, siempre me dijo todo en privado. Fue un honor trabajar con él".

Respecto a su cesión, recoge el portal Sportmole, explica lo siguiente: "Me fui cedido porque quería jugar y el Borussia es parte de mi corazón. Cuando termine la cesión los clubs se reunirán y buscarán la mejor solución".

El equipo alemán está en cuartos de la Champions, donde se verá las caras con el Málaga. Sahin asegura que su equipo está en condiciones de ganar la Liga de Campeones, aunque admite que los grandes favoritos son el Barcelona, el Bayern y el Real Madrid, el club al que aún pertenece

"Nosotros también podemos ganar el título, eso es claro. Si explotamos nuestro potencial ante el Málaga ya estaremos en semifinales", dijo Sahin en declaraciones que publica hoy la revista 'Sport Bild'.

Sahin regresó al Dortmund en el mercado invierno, cedido por el Real Madrid, tras un periplo en el que pasó por el equipo blanco y el Liverpool.

En la pasada jornada de la Bundesliga apareció por primera vez como titular desde su regreso, marcando dos goles y dando una asistencia en la goleada ante el Friburgo por 5-1.