NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Sisi: "Me lo jugaría todo a que nos salvamos segurísimo"

"Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos. Hace dos meses y medio lo veía negativo", aseguró el jugador de Osasuna, que se recupera de una grave lesión.

Actualizado a
Sisi, jugador de Osasuna.
As.com

El jugador de Osasuna Sisinio González "Sisi", que se recupera de una grave lesión en su rodilla derecha, ha afirmado hoy que tiene plena confianza en la permanencia del equipo en la Primera División, hasta el punto de que se jugaría "todo" a que se salvarán.

"Llevo dos meses diciendo que creo que con 38 (puntos) te vas a salvar. Al final nunca se sabe. Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos. Hace dos meses y medio lo veía negativo. Ahora me jugaría todo a que nos salvamos, segurísimo", ha asegurado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento en Tajonar.

El próximo domingo, Osasuna se enfrentará al Valladolid en el José Zorrilla y "Sisi" lo tenía marcado en su calendario como un partido "especial", ya que jugó en el equipo castellano hasta la pasada temporada.

No podrá ser y espera su antiguo equipo sea derrotado por Osasuna, que, en su opinión, llega mejor a esta cita. "Creo que les vamos a ganar. No veo que juegue tan bien como antes", ha indicado el medio punta de Albacete.

En su opinión, el nivel de juego del Valladalid "ha bajado" y si se les quita el balón "sufren mucho", por lo que piensa que a nivel de juego y como conjunto "llegamos mejor que ellos".

Sobre su lesión, ha dicho que se hace "largo y duro" y más en un jugador con "poca paciencia", ha reconocido, aunque espera poderse entrenar las dos últimas semanas antes de acabar la liga, aunque aún no toca balón y realiza sólo carreras suaves sobre el césped.

La trayectoria de Osasuna la ve positiva y "no me echarán de menos", ya que cuando jugaba "estábamos últimos", ha ironizado el jugador, quien ha destacado que el equipo le ha gustado mucho en los últimos partidos jugados.

"Sisi", quien firmó por tres temporadas por el club navarro con la carta de libertad en junio de 2012, ha jugado esta temporada once encuentros como titular, sin haber conseguido marcar ningún gol.

Se lesionó de gravedad el 30 de noviembre durante el partido Osasuna-Rayo Vallecano (1-0) y su periodo de recuperación oscilará entre los seis y los ocho meses.

El centrocampista tuvo que abandonar el partido a los treinta y cinco minutos del partido tras un choque con Leo Baptistao, con tan mala fortuna que el jugador brasileño del equipo vallecano cayó con todo su peso sobre su rodilla derecha.