NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN 1 - VALENCIA 5

El Valencia golea al Castellón en su 90 aniversario

El Valencia venció con facilidad al Castellón, en el encuentro que centraba los actos del 90 aniversario del equipo castellonense.

Actualizado a

El Valencia venció con facilidad al Castellón, en el encuentro que centraba los actos del 90 aniversario del equipo castellonense, por un contundente 1-5, en un encuentro en el que los locales dieron la cara en el primer tiempo pero fueron superados claramente en el segundo.

El Castellón, que actualmente milita en Tercera división, quiso imponerse en los primeros compases, en los que trató de sorprender a su rival y darle una alegría a su hinchada. Lo logró al principio, aunque acabó inclinando la rodilla ante la superioridad del Valencia.

Tras una primera media hora nivelada, en la que el Castellón, muy bien posicionado en el terreno de juego, apenas dejó maniobrar al Valencia, los locales se adelantaron en el marcador, gracias a un robo en el área visitante de Charly, tras un mal pase de Rami y un peor control de Portu, que el jugador local aprovechó para batir a Guaita.

Fue en ese momento cuando el equipo de Ernesto Valverde reaccionó y doblegó a los castellonenses con la efectividad como protagonista. Antes del descanso, Mathieu puso las tablas y en la segunda mitad el Valencia pasó por encima de los locales. No tuvo color la segunda parte, dominada en todo momento por el Valencia. Jonás adelantó al conjunto visitante en los primeros minutos de la reanudación. En el último cuarto de hora, Molina, Viera y Choco Lozano ampliarían el marcador hasta el 1-5 definitivo.