NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Javi García: "Si el himno tuviera letra, yo sí lo cantaría"

Ante la polémica levantada por Benzema en Francia, Javi García afirma rotundamente que él si cantaría el himno español si tuviera letra.

MadridActualizado a
Javi García: "Si el himno tuviera letra, yo sí lo cantaría"
Jesús AguileraDiario AS

El mediocentro del Manchester City Javi García valora la importancia de estar convocado con la Selección en dos partidos trascendentales para el futuro de España, dice que Del Bosque ha hecho méritos para ser elegido el mejor entrenador del mundo y ante la polémica levantada por Benzema en Francia, afirma rotundamente que él si cantaría el himno español.

Si el himno tuviera letra, ¿lo cantarías?: “Yo sí lo cantaría. Estamos todos orgulloso de nuestro himno”.

La baja de Xavi: "No hay que descubrir ahora a Xavi, es muy importante para la Selección y es malo no contar con él. Esperemos que se recupere pronto y si está aquí es porque podrá jugar y ayudarnos en alguno de los partidos”.

El partido ante Finlandia: “Si la Selección ha llegado donde ha llegado es porque respeta a todos los equipos. Son tres puntos tan importantes como contra Francia. Jugamos en casa, debemos llevar el peso del partido y Finlandia intentará aprovechar sus oportunidades”.

Consolidación: “Es mi segunda llamada, la primera fue antes de la Eurocopa. Sabemos que entrar aquí es muy complicado, hay muchos jugadores que podrían estar aquí. Son dos partidos muy importantes y eso le da más valor a estar convocado, tengo que aprovechar la oportunidad y no nos podemos dormir. Me da fuerza estar aquí, voy a pelear por seguir y ayudar a la Selección a lograr la clasificación para el Mundial”.

El premio al mejor entrenador: “Lo ganó nuestro seleccionador y creo que ha hecho grandes méritos para lograrlo”.

El ambiente en el grupo: “Me ha sorprendido el gran grupo que hay aquí. Cuando estás fuera escuchas muchas cosas, pero he visto aquí que hay un gran grupo y gran amistad entre todos”.