NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Forlín: "Somos un equipo que compite, no vamos de mala fe"

El Espanyol es el equipo más penalizado de la Liga con 121 tarjetas amarillas: "Somos un grupo que compite y juega duro".

BarcelonaActualizado a
Forlín: "Somos un equipo que compite, no vamos de mala fe"
CARLOS MIRADiario AS

El mediocentro del Espanyol Juan Forlín ha valorado las tarjetas amarillas que recibe el equipo, el más penalizado de la Liga con 121, y ha apuntado que los blanquiazules son "un grupo que compite" y que "juega duro", pero que "no vamos con mala fe".

La intensidad del equipo es uno de los sellos del entrenador blanquiazul, Javier Aguirre, con la que busca asegurar la portería a cero. "Sabemos que si no encajamos goles tenemos gente arriba que marca la diferencia y que con cualquier ocasión podemos llevarnos el partido", ha explicado el futbolista.

El hispano-argentino se ha mostrado satisfecho por su protagonismo en el bloque: "Estoy contento por los partidos que he estado teniendo. Pero no me siento un fijo ni un peso pesado, cada uno aporta lo suyo y aquí nadie es más que nadie. De todos modos, que el entrenador te felicite le pone a uno feliz".

A nivel colectivo, Forlín ha destacado que el grupo está "tranquilo" tras la victoria ante el Málaga (0-2). "Ahora hay que aprovechar el parón, que viene bien, calmar la cabeza y a la vuelta pensar en la Real Sociedad. La temporada es larga y una jornada sin Liga servirá para estar a punto para lo importante", ha dicho.

De todos modos, el mediocentro ha insistido en el peligro de la Real Sociedad, su próximo rival: "Es un equipo a respetar que juega muy bien y lo está demostrando, por eso está donde está. Nos gustaría hacernos fuertes como local, dar una alegría a la afición y cerrar la permanencia lo antes posible".