NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CASTILLA

Casemiro: "He perdido tres kilos desde que llegué al Madrid"

El mediocentro brasileño del Castilla fue entrevistado en 'Diario de Sao Paulo' y ya pide paso a Mourinho: "Quiero una oportunidad en el primer equipo del Madrid".

Actualizado a
El centrocampista del Castilla Casemiro en un entrenamiento en Valdebebas.

El mediocentro brasileño del Castilla, Casemiro, pide paso en una entrevista para ‘Diario de Sao Paulo’: “Quiero una oportunidad en el primer equipo”. El internacional absoluto con la canarinha llegó cedido el 31 de enero desde el Sao Paulo para reforzar al filial y el Madrid se guarda una opción de compra en junio por 5,8 millones de euros. “La recepción ha sido muy buena, a Marcelo ya lo conocía de la selección y ahora he conocido a Kaká, que es una persona increíble. Poco a poco hace más calor en Madrid y tanto mi mujer como yo nos estamos adaptando muy bien”, comenta. También explicó sus primeras impresiones de Mourinho: “No puedo hablar mucho de alguien en lo personal habiéndolo visto tan pocas veces, pero es impresionante, habla bastante contigo y te trata como un entrenador normal”.

Casemiro reconoció que ha seguido una dieta para mejorar su silueta: “He perdido tres kilos de peso desde que fiché. Se estipuló un peso al que tengo que llegar y estoy poniendo lo mejor de mi parte para alcanzarlo”. El Madrid le ha inscrito enla Lista A para el tramo final de la Champions y Toril le ha dado 350 minutos en la Liga Adelante, repartidos en siete partidos. En verano tendrá que sentarse con el Sao Paulo (tiene contrato allí hasta 2016) y el Madrid para volver a decidir su futuro: “De momento no pienso en regresar a Brasil o quedarme, sólo en conseguir los objetivos que hay planteados y seguir creciendo profesionalmente”.