NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA OTRA LIGA

Grave perjuicio al Granada

El Granada fue perjudicado. No le pitaron a favor un claro penalti, por mano de Vyntra en el 93', en su partido ante el Levante y eso le supuso la pérdida de dos puntos.

Actualizado a
47'. Mathieu debió ver la roja.

Barcelona 3 - Rayo 1

González González, arbitraje correcto. En el 7', Chori se tira en el área cuando ve la pierna de Mascherano, chocando con ella. No es penalti. En el 75, Arribas no toca a Messi y no hay penalti y tampoco en el 89' a Piti, que se tira.

Amarillas: 5 Rojas: 0

Real Madrid 5 - Mallorca 2

Mateu Lahoz, no acertado (-1). En el 14', gol legal de Higuaín, el balón está por delante cuando recibe. En el 35', Casadesús entra con el balón dentro del área y Ramos le pone la mano en el hombro y tira de él, derribándole. Penalti no pitado.

Amarillas: 1 Rojas: 0

Granada 1 - Levante 1

Gil Manzano, no acertado (-1). En el minuto 27', el balón da en el brazo de Mainz, dentro del área, en un bote. Es involuntario. En el 30', Pedro López agarra en el salto, dentro del área, a Nolito. Penalti bien señalado. En el 93'+, existe mano voluntaria dentro del área de Vyntra, que intercepta el balón con el brazo. Penalti claro no pitado. Hubo demasiadas tarjetas.

Amarillas: 16 Rojas: 0

Valencia 3 - Betis 0

Muñiz Fernández, no acertado (-1). En el minuto 13, Amaya hace falta a Soldado al pisarle por detrás pero, por muy poco es fuera del área. Penalti mal señalado pero difícil de ver. La tarjeta roja al jugador bético fue excesiva. En el 47', Mathieu agarra a Rubén Castro fuera del área aunque el delantero visitante cae dentro. No es penalti pero Muñiz Fernández debió sacar la segunda tarjeta amarilla al defensa francés del Valencia.

Amarillas: 6 Rojas: 1

Sevilla 4 - Zaragoza 0

Hernández Hdez., muy buen arbitraje. En el 27, Negredo no está en fuera de juego cuando taconea y luego marca Coke. Gol legal. En el 49', gol anulado a Negredo por fuera de juego de él y de Navas.

Amarillas: 4 Rojas: 1

Osasuna 0 - Atlético 2

Pérez Montero, buen arbitraje. En el 4', Arribas mete el pie a Falcao pero éste se tira. En el 9', la carga de Miranda a Oier no es penalti. En el 35', Koke arranca muy justo en línea y pasa a Costa para marcar. Gol legal.

Amarillas: 5 Rojas: 0

Deportivo 3 - Celta 1

Velasco Carballo, muy buen arbitraje. En el minuto 6, Abel Aguilar no está en posición de fuera de juego y su centro da en el hombro de Oubiña. No es penalti. En el 80', Park no está en fuera de juego cuando marca.

Amarillas: 4 Rojas: 1

Real Sociedad 4 - Valladolid 1

Clos Gómez, buen arbitraje. En el 43', Griezmann arranca detrás del defensa y le gana en carrera para marcar. No hay fuera de juego. En el 86', Óscar recibe en posición correcta y pasa a Guerra para que marque.

Amarillas: 1 Rojas: 0

Málaga 0 - Espanyol 2

Del Cerro Grande, buen arbitraje. No hubo jugadas conflictivas en este partido matinal. Se reclamaron varias faltas al borde de las áreas que el colegiado, en un buen arbitraje, acertó al no señalar nada.

Amarillas: 5 Rojas: 0

Getafe 1 - Athletic 0

Iglesias Villanueva, no acertado (-1). En el 47', Iraola se tira a cortar el balón dentro del área y Pedro León salta y cae sin que le toque el defensa. No hay penalti. En el 87', Pedro León es zancadilleado dentro del área por Laporte. Penalti no pitado.

Amarillas: 6 Rojas: 0