NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada - Levante

Los Cármenes recibe a un Levante con cicatrices europeas

Sin tiempo para asimilar su eliminación en Europa, JIM tiene que llevar a su equipo a Granada, donde les espera un ambiente hostil. Habrá lleno o, al menos, se rozará.

Actualizado a
El Granada espera rozar el lleno con la campaña del 'Partido de la mujer'.
Pepe Villoslada

El Levante es un conjunto que no para de maravillarnos. Mucho tesón y trabajo detrás y unos resultados que se ven sobre el césped. Pero no siempre les sonríe la suerte. El Rubin Kazan ha terminado con el sueño europeo. Y casi sin tiempo para asimilar su eliminación, JIM tiene que llevarse a sus huestes a Granada. En Los Cármenes les espera un ambiente hostil. Habrá lleno o, al menos, se rozará. El club ha declarado el 'Día de la Mujer', para terminar de ocupar las pocas bancas que quedan libres en el estadio cada jornada.

Llega con cicatrices el Levante, que no tendrá a Barkero, Diop y Juanfran. La primera baja, sobre todo, es un alivio para Lucas Alcaraz y sus hombres. Sin su guante, los granotas pierden poderío a balón parado. Pero lo que más preocupa al técnico del Granada es la falta de puntería de su equipo. Tiene buenos futbolistas, no cabe duda, pero les falta gol. Para esta cita recupera a Aranda (que se perdió el partido de La Romareda por la clásusula del cagazo). No es que el malagueño tenga mucho gol, pero genera mucho peligro y sus compañeros se benefician habitualmente de su presencia.

Aranda, que jugó en el Levante, uno de sus muchos equipos, ha sido protagonista por un incidente con Iriney. En el último entrenamiento saltaron chispas entre ambos. Y chispas pueden saltar entre el mismo Aranda y Ballesteros. Muchos gladiadores en el campo. Distintas circunstancias. El Granada no puede perder más puntos o se meterá en un lío. El Levante necesita olvidar Europa, pero ganar para volver a soñar con visitarla.

Michel: "La Europa League nos pasa factura"

Juan Ignacio llega a Granada con tres bajas muy importantes. El cansancio acumulado y la batalla lidiada el pasado jueves en la Europa League ante el Rubin Kazán han dejado muy tocados a los granotas que pierden a piezas importantes e indispensables en la columna vertebral del equipo como son Barkero, Juanfran y Diop. Este último no fue a entrenarse ayer al sufrir una gastroenteritis mientras que el vasco se sometió a unas pruebas que descartaron una lesión fibrilar pero no estará listo para esta noche. El lateral sufrió un fuerte golpe en la rodilla ante los rusos y se ha decidido no forzar, al contrario que con Iborra que volverá a infiltrarse y jugará con un dedo meñique fracturado. El resumen de la situación en Orriols lo hizo ayer Michel: "La Europa League nos ha pasado mucha factura".