NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Simeone: "Diego me seduce"

"Lo tengo en mente, sí. Es un jugador que me seduce, uno de los mejores que he tenido y le deseo lo mejor", comento el técnico argentino del Atlético de Madrid en Carnal Plus.

Actualizado a
Simeone concedió una entrevista a 'Canal Plus'.
Jesús Rubio

Simeone concedió una entrevista a Canal Plus en la que desveló cosas sobre su pasado, presente y futuro en el Atlético. El argentino empieza por dejar claro su deseo de que Diego pueda retornar algún día al club del Manzanares: "Lo tengo en mente, sí. Es un jugador que me seduce, uno de los mejores que he tenido y le deseo lo mejor". En cuanto a la posible marcha de Falcao en verano, Simeone no siente pánico y asegura que, en caso de que se marche el Tigre, vendría otro jugador de similar talla: "Con que se hagan medianamente bien las cosas, vendrá un jugador importante. Yo siempre digo que en el Atlético se fue Torres, vino Agüero; se fue Agüero, vino Falcao y bueno, esperemos que en la sucesión siga pasando lo mismo".

El Cholo también repasó su llegada al banquillo rojiblanco: "Desde el momento que empecé el curso de entrenadores sabía que iba a volver. Me preparé y cuando llegó la situación de venir pasó algo mágico. Miré la plantilla, me encantó y, cuando llegué, la gente no vino a saludar al entrenador, si no al exjugador. Pero, de repente, me empezaron a valorar como entrenador".