NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MALLORCA

Pepe: "Esperemos que nadie se lesione con las selecciones"

"Cuando el equipo trabaja como un equipo las cosas son más fáciles. Si todos miramos al mismo lado tenemos siempre muchas opciones de ganar los partidos".

Actualizado a
Pepe, antes de dar el pase del primer gol.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Pepe habló en RealMadrid Televisión. El central portugués admitió ciertos despistes en el juego pero alabó el comportamiento en la segunda parte.

Fallos en la primera parte: “No entramos bien en el partido. Ellos han llegado dos veces y han marcado dos goles. Tenemos que valorar el trabajo de todo el equipo y al final hemos ganado”.

El balón parado: “Estamos sufriendo muchos goles a balón parado. Intentamos hacer lo mejor pero no estamos concentrados como deberíamos estar. Podría ser más fácil para nosotros encarrilar los partidos sin esos fallos”.

Reacción: “Cuando el equipo trabaja como un equipo las cosas son más fáciles. Si todos miramos al mismo lado tenemos siempre muchas opciones de ganar los partidos”

Selecciones, riesgos. “Sí, es verdad. Espero que nadie se lesione y que todo el plantel pueda estar a disposición del técnico cuando regresemos”.