NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-BORUSSIA DORTMUND

El Málaga cuelga el cartel de No hay Billetes para el Borussia

Este mismo sábado se agotaron las últimas 500 entradas que quedaban a la venta para el partido de ida de los cuartos del día 3 de abril en La Rosaleda.

Actualizado a
Colas en La Rosaleda hasta que se colgó el No Hay Billetes.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Málaga está en pleno estado de euforia. Nada puede detener la ilusión que está generando el equipo de Manuel Pellegrini con su brillante paso por la Champions. Por eso este mismo sábado se agotaron las últimas 500 entradas que quedaban a la venta para el partido de ida de los cuartos de final que se disputará el próximo 3 de abril en La Rosaleda ante el Borussia de Dortmund. Luce ya en las paredes de Martiricos el cartel de ‘No hay billetes’.

Aunque sí queda alguna posibilidad de conseguir más papel para tan ilustre cita. El Málaga espera que la UEFA puede liberar algunas de las entradas que tiene reservadas para sus compromisos publicitarios y de protocolo. Es imposible saber si será así y tampoco la cifra, pero el club espera poder contar con más entradas el martes. Buenas serán. Lo que no cabe duda es que durarán un suspiro.

Las que también volarán serán las entradas para la vuelta en Alemania. Nada más conocerse el rival, los seguidores del Málaga comenzaron a comprar vuelos a Dortmund y sus alrededores. Se cuenta con 3.300 entradas para dicho partido. El club, para evitar imágenes dantescas como las vividas para el partido de Oporto, ha decidido que el reparto sea mediante sorteo.