NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Galatasaray AŞ

Altintop: "El Madrid tuvo suerte eliminando al Manchester"

"Sin embargo, el Real Madrid es un equipo que nunca puedes cuestionar. Si conseguimos un buen resultado en la ida entonces podríamos tener opciones con nuestra afición detrás".

Actualizado a
Hamit Altintop
ODD ANDERSENAFP

Hamit Altintop, actual jugador del Galatasaray AŞ y antiguo futbolista del Real Madrid CF, habló del sorteo: "Es un bonito emparejamiento. Si analizas las actuaciones del Real Madrid esta temporada puedes ver que ellos tuvieron un poco de suerte eliminando al Manchester United".

"Sin embargo, el Real Madrid es un equipo que nunca puedes cuestionar. Si conseguimos un buen resultado en la ida entonces podríamos tener opciones con nuestra afición detrás. Soy realmente postivo. Será bonito ver también a viejos compañeros y al antiguo técnico José Mourinho".

Por otra parte el presidente del Galatasaray, Unal Aysal, animó hoy a su club al recordar que, en años anteriores, "el equipo ya venció al Real Madrid, por lo que no hay que preocuparse y pensar que es difícil".

"Los fans del fútbol turco tendrán nuevamente la oportunidad de ver al Real Madrid. Yo confío en mis jugadores", declaró Aysal a Galatasaray TV tras conocerse que el Real Madrid será el rival de su club en los cuartos de finales de la Liga de Campeones.

Sin embargo, muchos aficionados, al conocer la noticia de que el Galatasaray se enfrentaría al Real Madrid, comentaron que sería muy difícil, si no imposible, ganarle al equipo español, pero que también suponía un reto.