NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - BORUSSIA

Joaquín: "Tenemos opciones de estar en semifinales"

Las primeras reacciones al emparejamiento son de máximo respeto al rival, aunque confían también en las posibilidades de superar la eliminatoria.

Actualizado a
Joaquín, pulgar en alto, confía en las posibilidades del Málaga ante el Borussia en cuartos de la Liga de Campeones.

El Borussia Dortmund será el rival del Málaga Club de Fútbol en los cuartos de final dela UEFA Champions League. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini jugará el primer encuentro de la eliminatoria enLa Rosaleda el 2/3 de abril, mientras que el encuentro de vuelta lo disputará el 8/9 del mismo mes.

Tras el sorteo las primeras reacciones sobre el emparejamiento Málaga-Borussia Dortmund no se han hecho esperar, y todas ellas coinciden en el máximo respeto al rival.

Joaquín ha ejercido de portavoz oficial del club blanquiazul. El gaditano ha reconocido que "a estas alturas no hay ningún rival fácil", pero tras el buen momento del equipo andaluz también ha reivindicado las posibilidades del Málaga de estar en la penúltima ronda dela Champions: "Tenemos opciones de eliminar al Borussia Dortmund y estar en semifinales siempre y cuando lo hagamos igual de bien que el otro día contra el Oporto".

Asimismo Julio Baptista ha valorado el cruce a través de su cuenta personal de Twitter. La Bestia tilda de "difícil" la eliminatoria, pero al igual que Joaquín, ve al Málaga "con opciones de pasar".