NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Caminero, en Málaga viendo a Toulalan, Jackson y James

Jackson Martínez, delantero de 26 años, se sale en el Oporto y promedia un gol por partido. Toulalan es un fichaje deseado para el año que viene.

Actualizado a
Caminero, en Málaga viendo a Toulalan, Jackson y James

Caminero acudió a La Rosaleda en calidad de espía. El director deportivo del Atlético se desplazó hasta Málaga para observar el partido que realizaron anoche Toulalan, Jackson Martínez y James Rodríguez. El primero, centrocampista del Málaga, es el pilar del proyecto de la próxima temporada y las conversaciones con su entorno están avanzadas. Lo más llamativo es el interés del Atlético en los colombianos del Oporto.

 Jackson Martínez, delantero de 26 años, se sale en el conjunto portugués y promedia un gol por partido en la Primeira Liga (21). En cuanto a James Rodríguez, tiene 21 años y lleva tres temporadas destacando en el Oporto. Juega de extremo izquierdo, aunque también puede hacerlo de delantero, dos demarcaciones que el Atlético quiere reforzar. Lo negativo para el Atleti es que el club propietario se trate del Oporto, presidido por Pinto da Costa, uno de los negociadores más exigentes de todo el continente.