NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Álvaro Vázquez: "El Athletic tiene un juego muy directo"

"Será un partido de idas y venidas constantemente, contra un rival que te exige mucho y ante el que tienes que estar mentalmente fuerte", dijo el delantero.

Actualizado a
Álvaro Vázquez: "El Athletic tiene un juego muy directo"
EFE

Álvaro Vázquez, delantero del Getafe, declaró hoy que el Athletic de Bilbao, próximo rival de su equipo en Liga, tiene "un juego muy directo" y es un conjunto que te exige "mucho".

"El Athletic tiene un juego muy directo y parte mucho el equipo. Será un partido en el que se verán idas y venidas constantemente, contra un rival que te exige mucho y ante el que tienes que estar mentalmente fuerte. Hay que presionar mucho y estar listo en las jugadas a la contra", comentó en rueda de prensa Álvaro Vázquez.

"Para nosotros es un partido importante, pero igual que los que restan, para seguir en la dinámica que llevamos. Tenemos que conseguir los tres puntos el sábado en casa para hacer bueno el punto del Levante de la última jornada", dijo.

"Tenemos que seguir la dinámica positiva en casa e intentar ir por la senda de los tres puntos, puesto que la gente esta satisfecha y nosotros tenemos muchas ganas e ilusión por seguir ahí arriba", confesó.

En los últimos encuentros, el delantero catalán ha perdido la titularidad, optando el técnico azulón Luis García Plaza por Adrián Colunga, que ha demostrado un buen estado de forma en las últimas jornadas con varios goles y otras tantas asistencias.

"Adrián está en un nivel sensacional y se merece estar ahí. A mi me toca apretar los dientes y esto es fútbol. Yo no pierdo la ilusión, la temporada va a ser positiva para el equipo y para mi también. Yo esperaré mi oportunidad y cuando la tenga intentaré aprovecharla", concluyó.