NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho no seguirá la próxima temporada, según la SER

José Ramón de la Morena ha vuelto a asegurar con rotundidad que "Mourinho no va a seguir en el Real Madrid gane lo que gane o pierda lo que pierda”.

Actualizado a
Mourinho no seguirá la próxima temporada en el Real Madrid, según afirmó anoche José Ramón de la Morena en 'El Larguero' de la SER.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

“Quiero dejar clara una noticia que ya adelanté hace un tiempo, Mourinho ha llegado a un acuerdo que se firmó a comienzos de enero por el cual no va a seguir en el Real Madrid la próxima temporada pase lo que pase. Él lo sabe y el presidente del Real Madrid también, aunque lógicamente no quieren reconocerlo ni hacerlo público”, ha asegurado el periodista de la cadena SER José Ramón de la Morena sobre el futuro del Real Madrid y del técnico portugués.

"A la Liga le quedan 11 partidos, los mismos que a José Mourinho en el Real Madrid", comenzó ayer De la Morena su programa El Larguero: "Mourinho se marcha a final de temporada, es el acuerdo que tiene firmado con el Real Madrid desde hace dos meses. Por eso no está preparando nada de la pretemporada, ni le han comentado que el Madrid va a jugar en China porque ni le importa. Él también tiene cerrado su próximo equipo. No va a seguir pero va a imponer de aquí a final de temporada sus decisiones en la política de comunicación del club. No permite que nadie haga ninguna entrevista. Nada de entrevistas”, dijo.

“Mourinho no seguirá la próxima temporada en el Real Madrid, y no hay nada que negociar, porque ya está todo negociado y ya está todo acordado”.

Esta mañana, en Hoy por Hoy, De la Morena ha insistido: “Ayer en Vigo, cuando le pidieron permiso para cierto tema, dijo que no y cuando le insistieron, dijo: ‘me quedan dos meses y medio, después, haced lo que os dé la gana, pero hasta el día uno el que manda soy yo’. Mourinho no va a seguir la próxima temporada gane lo que gane o pierda lo que pierda”, reiteró De la Morena.